Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las nuevas tendencias de temporada, incorporan nuevos estilos de decoración, mármoles del Ecuador Guayaquil está al tanto de los nuevos colores y materiales, para reforzar los diseños arquitectónicos de los espacios, dándoles ese toque especial de elegancia y arte.

El diseño en conjunto con los elementos decorativos logra combinar un concepto nuevo, totalmente personalizado, que inunda cada espacio de acogimiento y comodidad.

Cada temporada hay nuevas propuestas de diseños renovados, manteniendo el estilo en vanguardia y tomando como referencia a los especialistas en diseño y nuevas tendencias.

A continuación te mostramos las tendencias que llegan para este 2023 en cuanto a los colores, los nuevos estilos y materiales que se verán con mayor frecuencia en las construcciones:

 

Colores

 

Los colores de un recinto, aportan ambientes, emociones, y las nuevas actualizaciones en diseño han mostrado que se viene una oleada de colores planos, como:

 

Verde y Terracota

 

Los tonos naturales representan solidaridad ecológica, que va de la mano con el compromiso actual de las personas con el planeta.

Llega el verde, con tonos terrosos, así como también el verde y el azul en tonos intensos y brillantes.

 

Azul

 

Las tonalidades azules aportan tranquilidad y claridad a los espacios, ya que al ser un color ligero representa paz.

Los colores como “azules digitales” y “lavanda” se consideran los colores del 2023.

Su significado va de la estabilidad, serenidad y salud mental, después de los tiempos difíciles que hemos enfrentado como sociedad.

 

Neutros y Beiges

 

Los sentimientos de paz y serenidad que evocan estos colores a nuestros hogares son esenciales para aportar un buen ambiente a cada espacio.

Estas tonalidades igualmente se prestan a realizar combinaciones que a su vez logran elegancia y sencillez en cada diseño de interiores.

 

Blanco y Negro

 

El blanco y el negro son colores básicos, que si se saben utilizan bien en conjunto podrán logran grandes espacios de diseño.

Dichas tonalidades nunca pasan de moda y no debemos dejarlas pasar esta temporada.

Los buenos diseños son resultado de la buena combinación de colores y texturas, así se logra crear un ambiente lleno de modernidad y estilo.

Veamos ahora las texturas que llegan este 2023.

 

Texturas

 

Las cubiertas de tipo mármol Guayaquil y terrazo llegan para quedarse esta temporada, llenando de elegancia y vanguardia cada espacio, al igual que son sumamente fáciles de mantener y limpiar.

Las texturas con elementos de cada uno de los estilos que llegan esta temporada, adentrémonos más en los estilos predominantes de este 2023.

 

Estilos

En cuanto a los estilos en tendencia de este 2023, nos encontramos con estilos como:

 

Estilo Mediterráneo

 

El cual aporta ambientes de aires frescos y naturales, a la vez que son sencillos, pero con ese toque de elegancia mediterránea.

Su decoración es característica porque trata de evocar el ambiente cálido de lugares como Ibiza o Santorini.

Destacan los muebles con materiales y acabados naturales, con un concepto de decoración minimalista y chic.

En este estilo se juega con la combinación de colores neutros, que aportan mayor iluminación a los espacios, así como los diseños estructurales, las texturas y los elementos incorporados de la naturaleza.

 

Diseño Industrial

 

El estilo industrial continúa siendo uno de los estilos más fuertes, combinando ambientes industriales, colores secos, y ese estilo único que lo caracteriza.

Dicho estilo representa una arquitectura lisa, sus principales elementos son los espacios grandes e iluminados, la utilización de materiales como el ladrillo, vigas de acero, madera y concreto.

 

Estilo Atemporal tradicional

 

Este estilo viene marcado con una gran influencia del mármol Ecuador, en conjunto de diseños rebeldes que a su vez son elegantes y tradicionales. El estilo atemporal no nos remite a ningún tiempo ni espacio específico, es de tipo neutro, ya que los elementos que lo componen crean ambientes que nunca pasan de moda.

Se emplean tonos neutros como: blanco en todas sus variantes, grises, beige y tonos arenosos. Dichos colores encajan con cualquier tendencia y pueden ser ajustados junto con la decoración constantemente. En este estilo predomina el uso de materiales y acabados de calidad, como los mármoles del Ecuador Guayaquil.

El mármol es un material atemporal y elegante, que gracias a su variedad de acabados y colores, así como su facilidad de mantenimiento, ha ganado popularidad en la arquitectura y el diseño de los espacios. Nuestra variedad de colores y acabados, llenará de estilo todos tus espacios, adaptándose a cualquier diseño.

Si busca asesoría respecto al tema o desea adquirir mármoles del Ecuador Guayaquil para la remodelación de diferentes espacios en su vivienda, diligencie el formulario que encontrará en nuestro sitio web, escríbanos al WhatsApp +593 93 908 7726 o verifique los datos de contacto de la sucursal más cercana, allí le brindaremos atención de calidad y resolveremos cada una de sus dudas, de tal manera que disfrute de servicios o productos garantizados.

 

whatsapp