Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Nosotros

Empresa Ecuatoriana con más de 42 años de experiencia a nivel nacional importando y comercializando acabados para la construcción de primera calidad. Granitos, mármoles, travertinos, cuarzos, pisos laminados, de madera e ingeniería, cerámicas, porcelanatos, mosaicos, alfombras, productos de mantenimiento FILA y Akemi, piedras decorativas para interiores y exteriores.

Misión

Somos diferencia y vanguardia. Nos esmeramos diariamente por ofrecer y entregar a nuestros clientes productos con calidad, elegancia y tendencia actual, que a más de satisfacer una necesidad, brinden confort y bienestar a precios razonables.

Visión

Encaminados al liderazgo en importación y comercialización de acabados para la construcción (piedras naturales, porcelanatos, cerámicas, piso laminado y alfombras). Con el fin de ser una solución integral para el constructor y/o consumidor final. 

Gozamos de un prestigio muy bien ganado en el tiempo, puesto que estamos comprometidos con la constante búsqueda de socios estratégicos a nivel mundial, para brindar productos de calidad y excelencia garantizada.

Despachos a nivel Nacional

10 Salas de Exhibición: Quito- Guayaquil -Ambato- Cuenca

Compras seguras

Duramas una empresa seria y confiable

Difiere tus compras

Aceptamos todas las tarjetas de crédito, Difiere tus compras hasta 24 meses sin intereses

Contáctanos

¿Tienes en mente algo especial?

Regístrate para obtener información personalizada y descuentos increíbles